Un hecho que causó conmoción entre la comunidad ocurrió en Bengala, una región al norte de la India, este fin de semana, cuando se conoció que una pareja decidió vender a su hijo de ocho meses para poder comprar un teléfono de la marca Apple y cumplir su sueño de tener productos de lujo.

Según detallaron medios del país asiático, los padres del bebé llamados Sathi y Jaydev, realizaron el intercambio con una vecina del barrio, cuyo nombre es Priyanka Ghosh. 

Fueron los vecinos del lugar, los encargados de comunicarse con las autoridades tras darse cuenta que el bebé había desaparecido y que, pese al avance de los días, los padres no mostraban preocupación y habían adquirido un IPhone 14, a pesar de que la familia tenía dificultades económicas.

Al confrontar a la madre, confesó bajo presión que ella y su esposo habían vendido a su bebé para adquirir dinero para comprar el celular, lo que les permitió crear fotos de Instagram que mostraban sus viajes por varias partes de Bengala. Su sueño era convertirse en influencers.

DailyO, un medio de India, asegura que Sathi, la madre de la bebé fue arrestada, y también Priyanka Ghosh, la mujer acusada de comprar al menor de edad. Mientras que el padre, Jaydev, sigue prófugo y las autoridades locales lo están buscando.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer