Insólito: después de chocar dos autos rompió el ventanal de una tienda, se robó ropa y dos maniquíes
Ocurrió en pleno centro de Comodoro. El ladrón se llevaba además más de 50 prendas de vestir.
Un hombre chocó dos autos estacionados y luego entró a robar a un comercio céntrico de Comodoro Rivadavia. Un remisero que vio todo, dio aviso a la policía y lograron detenerlo.
Según supo ADNSUR, este jueves cerca de 4:30 de la mañana, la policía fue alertada sobre un hombre de 35 años que estaba robando dentro de un local de ropa ubicado sobre calle Brown al 600.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un remisero que les relató que el delincuente había chocado dos vehículos estacionados y por eso decidió seguirlo. Fue así que llegó hasta una tienda donde dañó un ventanal, ingresó y comenzó a robar varias prendas de vestir y dos maniquíes completos con vestimenta.
Con estos datos, el personal policial logró detener al delincuente de 35 años sobre la vereda de la tienda, quien se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux.
Se pudo constatar que chocó a un Ford Focus y a un Jeep Grand Cherokee, y que en el local había logrado robar un total de 50 prendas de vestir. Fue trasladado a la seccional primera bajo los cargos de daño y hurto.