Insólito: se enojó porque detuvieron a su primo y chocó su camión contra una cárcel para liberarlo
El hombre de 42 años cuestionó la detención y realizó una acción que sorprendió a todos.
El pasado domingo 28 de octubre, un hombre se enojó porque detuvieron a su primo y chocó su camión contra una cárcel para liberarlo. El hombre de 42 años cuestionó la detención y realizó una acción que sorprendió a todos.
El sorpresivo hecho sucedió en las inmediaciones del Complejo Penitenciario N° 2 San Felipe, ubicado sobre la calle Boulogne Sur Mer, de Mendoza.
Allí, apareció un hombre a bordo de un camión Mercedes Benz con cabina e impactó contra las rejas de acceso al estacionamiento de vehículos oficiales de la cárcel, con el objetivo de poder rescatar a su primo detenido en el penal. Toda la situación quedó grabada por un hombre que pasaba caminando por el lugar.
Luego, comenzó a discutir de manera violenta con personal de la fuerza y explicó que su familiar está en el lugar debido a una “injusticia” en el marco de una situación de violencia de género.
Sin embargo, tras el escándalo, terminó detenido. Además, le secuestraron el vehículo, un celular y le realizaron un test de alcoholemia para determinar si se encontraba borracho al momento del ataque.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR