Insólito: se robaron una pileta con agua y descubrieron a los ladrones usándola en un terreno usurpado
La mujer denunció que se llevaron la pileta de 7 metros de largo desde el patio de su casa. Pudieron encontrarla con la ayuda de un drone.
Una mujer se compró una pileta, pero un grupo de ladrones se la robó del patio de su casa. Luego de hacer la denuncia correspondiente, la policía la encontró instalada en un terreno usurpado.
El insólito episodio ocurrió en la localidad de La Plata. Una mujer se compró la pileta de gran tamaño para pasar el verano y disfrutar con su familia.
Increíblemente, la piscina había sido llenada hasta la mitad por la mujer, y misteriosamente desapareció. Por tal motivo, la víctima acudió rápidamente al 911 para recuperar semejante estructura, ya que no podía haber llegado muy lejos por su tamaño.
Después de una semana de intensa búsqueda, efectivos policiales dieron con la piscina gracias a la ayuda de un dron y tareas de reconocimiento.
Según fuentes policiales, la pileta fue hallada en un terreno tomado en la ciudad de La Plata, precisamente en la megatoma de la localidad Los Hornos (143 entre 77 y 78).
La pileta de fibra de vidrio que fue robada y luego recuperada en La Plata, mide siete metros de largo, por tres de ancho, y su valor, en el mercado, oscila alrededor de los $2.500.000.
Se supo que uno de los delincuentes es conocido en la zona del hallazgo y por estas horas es intensamente buscado por personal policial.