En un hecho que parece sacado de una comedia, un joven con antecedentes penales intentó robar en un supermercado chino en Cutral Co, pero su torpeza lo dejó al descubierto. La secuencia de eventos se desarrolló en la tarde del miércoles, cuando el ladrón entró al comercio ubicado en la calle Córdoba al 450 con la intención de llevarse varios artículos sin pagar.

Según el informe policial, el propietario del supermercado notó las sospechosas acciones del joven y rápidamente se dio cuenta de sus intenciones de hurto, lo que obligó al delincuente a huir del lugar sin concretar el robo. Sin embargo, en su apresurada retirada, el joven olvidó su teléfono celular en el establecimiento.

Minutos después, al percatarse de su olvido, el joven regresó al supermercado con la esperanza de recuperar su móvil. Para ese entonces, el propietario ya había llamado a la policía, y el personal del comando radioeléctrico se encontraba en el lugar realizando el secuestro preventivo del dispositivo.

“En el momento que se estaba haciendo el secuestro, por prevención de este elemento, regresa esta persona a querer recuperar el celular”, detalla el informe policial. La presencia del joven en la escena no hizo más que facilitar su identificación y posterior detención. Se trata de un hombre de 23 años con antecedentes penales, a quien se le inició una causa por "hurto en grado de tentativa".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer