En las últimas horas se registró un insólito choque en la ciudad de Centenario, donde una camioneta Ford EcoSport chocó contra el paredón de una casa.
El siniestro ocurrió a las 5 de este miércoles, luego del festejo de Navidad. Lo peculiar del impacto fue que los dos ocupantes del vehículo viajaban desnudos, y uno de ellos salió corriendo del auto tras chocar.
La camioneta impactó contra la pared de una casa ubicada entre las calles Canadá y Cámpora del barrio Eluney de la localidad neuquina.
El fuerte impacto preocupó a los vecinos de la zona, que salieron de sus casas rápidamente y se encontraron con un hombre y una mujer que viajaban sin ropa en el interior del vehículo.
Cuando los vecinos se acercaron para auxiliarlos, la mujer escapó corriendo del lugar.
Insólito robo: los encontraron transportando ovejas vivas en el baúl
La policía realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó 0,74 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego fue trasladado al Hospital Natalio Burd para recibir tratamiento por los golpes recibidos en el choque.
Los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para retirar la camioneta que quedó incrustada en los ladrillos de la vivienda.
Con información de Mejor Informado