Insólito y "jugoso" botín: Robaron a un Sex Shop y se llevaron 8 consoladores de oro
Un grupo de delincuentes sorprendió a un mayorista de juguetes sexuales, ingresaron por el depósito y se llevaron los productos que cuestan una fortuna.
El hecho sucedió en Carmona, Sevilla (España). Ocho consoladores lujosos, algunos de ellos de oro, fueron robados al mayorista de juguetes sexuales Dreamlove y la empresa aseguró que en total robaron decenas de miles de euros.
Los ladrones entraron en las instalaciones en la noche del miércoles y que buscaron directamente la línea de lujo de vibradores premium, incluyendo una versión enchapada en oro que tenía un valor de "15.000 a 16.000 euros". En cuanto a los de acero, pueden costar “unos 3.500, 5.000 o 7.000 euros, dependiendo de su tamaño”, comentó Idiared Aponte, trabajador del depósito en las afueras de Sevilla en diálogo con la agencia de noticias AFP.
"Fueron buscando hasta el momento que dieron con la zona de seguridad y se encontraron con elementos enchapados en oro y una suma sustancial de efectivo", precisó Aponte, y agregó que se llevaron "siete a ocho como mínimo", de los cuales dos "son de acero y el resto de oro".
También se llevaron 25.000 euros en efectivo que estaban guardados en la caja fuerte del depósito, situado en un polígono industrial a 10 kilómetros al este de Sevilla.
Eran en total 6 individuos, tres se quedaron fuera del auto vigilando la zona. Su objetivo fue buscar la caja fuerte y el dinero dentro de la misma, pero se encontraron con los consoladores como un botín jugoso e inesperado.