Este jueves por la noche, se produjo un intento de robo en una financiera de Puerto Madryn. El ataque ocurrió en simultáneo cuando se detectaron destrozos en la red de suministro eléctrico. 

Los ladrones intentaron ingresar en el local comercial ubicado en la Av. Gales al 400, durante un corte de luz que afectó a la zona.

Según pudo saber ADNSUR, la policía constató que los delincuentes dañaron los sensores de las alarmas en la puerta principal de la financiera. 

Los ladrones también rompieron una puerta de vidrio, por donde se presume que ingresaron al lugar. Al entrar al sector de la mesa de entrada también intentaron romper la cerradura, pero no lograron su apertura para llegar a las oficinas del establecimiento. 

La encargada del lugar se hizo presente, y no constató la falta de elementos dentro del establecimiento. Por otro lado, el personal de Criminalística levantó rastros papilares de la puerta principal de ingreso y puerta interna que da ingreso a las oficinas.

El intento de robo se produjo minutos después del corte general de luz que afectó a la zona céntrica, que ocurrió de manera intencional cuando desconocidos dañaron parte del tendido. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer