Intentó apuñar a un adolescente en Chubut, se escapó pero lo atrapó la policía
El hombre de 25 años, quedó detenido por delito de amenazas agravadas por el uso de arma blanca y alojado en la comisaría, hasta la audiencia de control.
El pasado lunes por la tarde, la policía detuvo a un hombre de 25 años que golpeó e intentó apuñalar a un adolescente.
El hecho sucedió en la localidad de Esquel. Allí un joven y una chica de 16 años, indicaron que estaban caminado por Avenida Perón, pasando por la calle Roggero y jugando de manera amistosa, cuando se detuvo un hombre a bordo de un auto Fiat 147. Bajó del vehículo y lo acusó de agredir físicamente a la chica. Pese a que la situación no era cierta, le pegó una piña en la cara.
Tras el hecho violento, los adolescentes escaparon, pero el hombre los persiguió y los interceptó frente a una parrilla. Allí, bajó y con un cuchillo de 15 cm intentó apuñalar en el abdomen al joven. Sin embargo, quienes se encontraban en el local, tras ver la situación salieron, pero se escapó.
Luego la policía intervino, sobre Roggero al 1980, porque un grupo de personas había señalado que un conductor de un Fiat 147, iba en dirección a la Avenida Perón y chocó contra la plazoleta central, sin embargo siguió circulando a calle Don Bosco.
Por este motivo, comenzó una persecución policial y lo detuvieron cuando bajó para ingresar a su casa. De esta forma, quedó demorado en averiguación del delito de amenazas agravadas por el uso de arma blanca.
Por otra parte, se dio conocimiento a la funcionaria fiscal de turno, quien dispuso una inspección ocular y el registro del auto involucrado. Además, el hombre quedó detenido en la comisaría, hasta la audiencia de control.