Intentó defender a su vecina de un robo y lo mataron de un tiro en la cabeza
La víctima se enfrentó a tres delincuentes que querían robarle la camioneta a una mujer y fue asesinado cuando uno de ellos le disparó.
Un hombre de 48 años murió de un disparo en la cabeza después de haber intentado defender a su vecina de tres delincuentes que querían robarle la camioneta con armas de fuego.
El brutal crimen ocurrió este lunes por la noche en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y los ladrones, después de lograr su cometido, se dieron a la fuga rápidamente y siguen prófugos.
El inicio de la tragedia ocurrió cuando la vecina había arribado a su casa y se encontró con los tres delincuentes. Ante esto, comenzó a gritar pidiendo por ayuda y ahí fue que apareció el hombre que nada pudo hacer.
El posteriormente asesinado intentó defender a la mujer y uno de los tres le disparó en la cabeza. Tras esto, escaparon con el vehículo de la damnificada.
En ese momento, el vecino fue trasladado al hospital, pero murió a la una de la madrugada de este martes después de haber sido intervenido a una cirugía.