Se robaron un televisor y lo abandonaron en la calle: lo vieron los vecinos y los denunciaron
La policía logró detener a un hombre de 30 y un adolescente de 16 años por el robo en plena madrugada en Comodoro.
Este martes en la madrugada, alrededor de las 03:30, la policía detuvo por un robo a un hombre de 30 años y a un joven de 16 años por un robo en el barrio Stella Maris, en Comodoro Rivadavia.
Según información obtenida por ADNSUR, antes de las detenciones, la guardia de la Comisaría Cuarta recibió una llamada que alertaba sobre dos hombres que caminaban con un televisor en sus manos.
Minutos después, otro llamado reportó, con las mismas características físicas a dos hombres que habían abandonado un televisor en la calle Andrés Minoli.
La policía, tras un rastrillaje, ubicó a estas dos personas caminando sobre la calle Código 831 al 2300. Durante el palpado a uno de ellos, le encontraron dos teléfonos celulares y al otro un control remoto.
En ese momento, se recibió una denuncia de robo en la calle Crónica al 1200. La víctima informó que le habían robado una campera azul, un televisor de 32 pulgadas con control remoto, una billetera con documentos a su nombre y dinero en su interior, anteojos recetados y teléfonos celulares.
Los demorados fueron trasladados a la comisaría, mientras que el televisor fue recuperado por los agentes a dos cuadras del lugar de la detención.