Intentó escapar de un allanamiento y se escondió en un kiosco: lo detuvieron con armas y pirotecnia
El delincuente de 36 años salió corriendo de su domicilio pero no pudo evitar ser perseguido por los efectivos policiales, quienes lo capturaron a unos metros.
Un insólito hecho ocurrió este jueves por la mañana en un procedimiento policial que terminó con un detenido en Rosario, Santa Fe.
Un sospechoso de 36 años fue aprehendido y le terminaron secuestraron tres armas de fuego y pirotecnia, respectivamente.
"Una unidad patrullaba la zona, observa a un hombre en el piso, inconsciente, da la vuelta para asistirlo y en ese momento sale un hombre desde el interior de un domicilio con un arma y los amenaza. Cuando se le dio la voz de alto, ingresó a la finca, donde se encuentra un kiosco", explicó a Cada Día (El Tres) el comisario Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico.
Como los uniformados siguieron al sospechoso y entraron en el inmueble, Santamaría agregó que allí se produjo el arresto al ver que había dos revólveres calibre 32 y uno calibre 22.
"La persona que estaba tendida en la calle ya fue atendida. Se le tomó entrevista para ver qué le había pasado. Aparentemente, era conocido del hombre que salió armado", concluyó el comisario a cargo del operativo.