Intentó robar en la casa de una abuela de 75 años, se cayó del segundo piso y quedó "clavado" en una reja
El delincuente sufrió la perforación del bazo y otros órganos “no vitales” y una grave lesión en su cadera.
Un joven intentó trepar hasta el segundo piso de una casa en Campeche, localidad de México, pero un desequilibrio le jugó una mala pasada, se cayó y quedó clavado en la reja de la casa. Tuvo que ser rescatado por personal de bomberos y policía.
El hecho ocurrió la semana pasada en la colonia de San José y las imágenes se viralizaron rápidamente por redes sociales.
Según informaron medios locales, el delincuente, conocido en el barrio como “El Fierro”, ingresó al domicilio de una mujer de 75 años y cuando ella lo escuchó, intentó escapar por una ventana, perdió el equilibrio y cayó.
En la caída, quedó clavado en las rejas de la vivienda y sus gritos de desesperación alertaron a los vecinos que salieron a presenciar el impactante accidente.
Finalmente, el ladrón pudo ser rescatado y fue trasladado hasta el hospital local. Allí, personal médico informó que sufrió perforación del bazo y otros órganos “no vitales” sumado a que tuvo lesiones en la cadera provocada por la reja.
A pesar de las lesiones, a los pocos días, desde el centro de salud, aseguraron que el joven se encontraba internado pero estable.
Se desconoce si la familia asaltada realizó la denuncia y cómo continuará la situación legal del delincuente.