Un joven intentó robar una casa deshabitada, tuvo un "percance" y quiso engañar a la policía antes de ser detenido. El hombre tuvo la intención de cometer el hecho de inseguridad para llevarse los objetos de valor del interior de la vivienda, sin embargo todo terminó de la peor manera.

La situación sucedió en una casa ubicada sobre la calle Alezander Fleming, el barrio Ameghino Sur de Córdoba. Allí, un joven observó una vivienda que no estaba habitada y esperaba ser puesta a alquilar.

De esta forma, aprovechó la situación para robar en el lugar, pero no tuvo en cuenta un sorpresivo detalle y la situación no salió como esperaba. El ladrón terminó atrapado entre las rejas de la ventana.

El ladrón terminó atrapado entre las rejas de la ventana Foto: El Doce
El ladrón terminó atrapado entre las rejas de la ventana Foto: El Doce

No obstante, minutos antes los vecinos de la zona dieron aviso a la policía, tras sospechar que un delincuente se encontraba por los techos. De esta manera, personal policial se encontró con la insólita situación. En tanto, intervino bomberos quienes lograron rescatar al ladrón.

Sin embargo, el joven lanzó una frase para engañar e intentar convencer a los efectivos y aseguró que era el casero de la casa. Finalmente terminó detenido y a disposición de la justicia.

Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer