Intentó robarse un auto usando un "ingenioso" método, lo descubrió un vecino y terminó detenido
El hecho ocurrió este lunes, el ladrón de 38 años vio un vehículo de marca Alfa Romeo estacionado en la calle y llevó adelante una inesperada estrategia para llevárselo.
Este lunes, un hombre quedó detenido por intentar robarse un auto utilizando un ingenioso método. Sin embargo, lo descubrió un vecino y terminó de la peor manera. El hecho de inseguridad ocurrió en el barrio California, de la ciudad de Córdoba.
El ladrón de 38 años vio un vehículo de marca Alfa Romeo, estacionado en la calle y llevó adelante una inesperada estrategia para robar el auto. De esta manera, se hizo pasar como propietario y decidió llamar a una grúa para venir a buscar el auto, explicando que se había quedado varado.
Según informó Télam, un vecino de la zona observó la extraña situación y dio aviso a la policía. Por este motivo, personal policial intervino en el lugar y llevó adelante averiguaciones.
Finalmente apareció la propietaria, quien mostró los documentos correspondientes del vehículo y por lo tanto, el ladrón quedó detenido.