Investigan la dudosa muerte de una abuela de 71 años: la encontraron en su casa en medio de un charco de sangre
La mujer que realiza las tareas de limpieza golpeó varias veces el timbre de la casa y decidió llamar a un familiar para que le abriera la puerta con sus llaves. Al ingresar se encontraron con el cuerpo de la abuela.
Encontraron a una abuela muerta en el interior de su vivienda del barrio Saladillo en Rosario, Santa Fe. Investigan si se trató de un accidente o un asesinato.
La mujer de 71 años fue hallada tirada en el piso, su cuerpo tenía gran cantidad de sangre. Fue identificada como Edith Klees.
Según precisaron fuentes policiales, fue la mujer que habitualmente hace las tareas de limpieza de la casa quien, tras llamar a la puerta y tratar de comunicarse sin éxito, acudió a un familiar para que le abriera la puerta con sus llaves.
Al ingresar, encontraron a la mujer que vivía sola, tirada en el piso de un sector de la casa, en medio de un charco de sangre, y dieron aviso a la policía.
Los peritos médicos constataron el fallecimiento y determinaron que en la vivienda no había evidencias de algún ingreso de terceros a la fuerza, debido a que las ventanas y las puertas no estaban violentadas.
Pero el fiscal de turno aguardaba los resultados de la autopsia que arrojarán resultados sobre las causas de la muerte. Los voceros dijeron que se investigan varias hipótesis, que van desde un accidente hasta un homicidio.
El caso es investigado por el momento bajo la carátula de muerte dudosa, señalaron medios locales.