Tragedia: un bebé de 11 meses murió ahogado y su abuela falleció de un infarto cuando se enteró
El pequeño fue llevado por sus padres luego de caerse a una pileta con agua, intentaron reanimarlo pero no lo lograron. Al enterarse del fatal accidente, su abuela paterna sufrió un paro cardíaco.
Una verdadera tragedia se registró en Catamarca, donde un bebé de 11 meses murió tras caer a una pileta. Lamentablemente su abuela, al enterar sufrió un infarto y también falleció.
Ocurrió en el departamento de Valle Viejo. El pequeño fallecido es hijo del reconocido jugador de rugby, Elías “bebelo” Bogoya.
Fuentes policiales precisaron que cerca de las 17:30 horas, personal de la Comisaría de Villa Dolores se dirigió al hospital de esa localidad, luego de conocer del ingreso de un bebé, quien murió a los pocos minutos.
El pequeño fue llevado por sus padres luego de caerse a una pileta con agua y se ahogó. Fue asistido por el personal médico que intenté recuperarlo con movimientos de reanimación, pero lamentablemente el bebé falleció.
Pero al conocerse el fatal desenlace, la abuela paterna - de 66 años -del bebé sufrió una descompensación en su domicilio, por lo que fue llevado por unos familiares a una emergencia privada. Sufrió un infarto y también falleció.