Investigan la muerte de un hombre detenido en la Patagonia: dijeron que tuvo un "infarto", pero tenía marcas en su cara
Desde la comisaría donde estaba alojado, fue llevado al hospital porque se había desvanecido. Sin embargo, allí encontraron signos que llamaron la atención. De esta forma, la familia del joven de 28 años pide que se investigue el caso.
Investigan la muerte de un hombre detenido en una comisaría de la Patagonia. La policía dijo que estaba bajo efectos de drogas y sufrió un infarto. Por ese motivo lo llevaron al hospital. Sin embargo, allí encontraron marcas de golpes en su rostro y ese detalle llamó la atención.
El joven fue reanimado y trasladado a otro centro médico, pero falleció. El hecho sucedió en Neuquén.
Según informó La Mañana Neuquén, el hombre de 28 años fue detenido en la noche del sábado 22 y quedó alojado en una comisaría de la ciudad de Centenario. Sin embargo, durante el domingo uniformados lo llevaron al hospital porque se había desvanecido.
Por su parte, Centenario Digital, reveló que los médicos “constataron que presentaba algunos cortes en la zona del mentón y otras lesiones en el rostro”.
El joven que tuvo un infarto, fue reanimado y luego lo trasladaron al Hospital Castro Rendón en la ciudad de Neuquén, pero falleció.
Cabe señalar que la familia del fallecido no cree en el relato dado por la policía y pidió que se investigue el caso. De esta manera, intervino la Fiscalía de Homicidios y solicitó realizar la autopsia al cuerpo del hombre, para determinar las causas de su muerte. En tanto los vehículos de la policía, donde el hombre fue trasladado, quedaron secuestrados.