Durante la tarde de este lunes, ADNSUR pudo confirmar la muerte de una persona, en el barrio oeste de Puerto Madryn.

Según indicó el parte policial de la Comisaría cuarta de la ciudad, se trata de un joven de 29 años que fue encontrado muerto en el departamento que alquilaba, ubicado en la calle San Juan al 700. 

Ocurrió en el barrio oeste de la ciudad.

El hombre de 29 años era oriundo de Salta, y se encontraba viviendo en Puerto Madryn desde hace algunos años. Sus familiares denunciaron que hace días no recibían comunicación del mismo, y decidieron comunicarse con el dueño del departamento que alquilaba. 

El dueño del complejo de alquileres, fue hasta el inmueble y el joven no respondió cuando tocó la puerta. El hombre se asomó a la ventana y observó que el joven de 29 años estaba tirado en la cama en posición dorsal, “sin vida y con signos de putrefacción”. 

Ante el hallazgo, llamó a la policía, quienes ingresaron al domicilio en por la ventana y constataron la presencia de un fuerte olor a gas. En el lugar había un calorama con la llama encendida, y su ventilación se encontraba semi obstruida por una escalera con rota. 

En el lugar había un fuerte olor a gas.

Según aseguraron desde la policía, no se encontraron signos de criminalidad ni faltantes de elementos. Posteriormente se hicieron presentes la policía científica y los bomberos. 

El joven vivía en un complejo de departamentos.

El personal de Camuzzi verificó el estado de los caloramas. En el lugar se hizo presente el personal del Hospital Regional Andrés Ísola, emitiendo un certificado de defunción por “causas desconocidas”, ya que la muerte del joven se encuentra en investigación. 

El fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer