Un fatal episodio se vivió este domingo por la tarde en la ciudad de Pico Truncado, Santa Cruz, que tuvo como víctima a un joven de 26 años.
La Justicia investiga la muerte de un joven y las circunstancias en las que se produjo su fallecimiento por la herida fatal de un arma de fuego.
Se trata de Julio Ávila, quien fue encontrado muerto en la zona de chacras. Allí convivía con su pareja, una joven de 28 años que fue quien llamó para requerir atención médica y también la presencia de la Policía.
El hombre estaba afuera de la casa, en una especie de galpón cuando ocurrió el fatal hecho donde se disparó en la cabeza. Personal de la Comisaría Primera y de la División Criminalística trabajaron en el domicilio, ubicado entre las calles Jujuy y Acevedo, hasta entrada la noche.
Un policía volcó cuando volvía de vacaciones y lucha por su vida: tiene más de 10 fracturas
Según publicó la Opinión Austral la policía está investigándose lo sucedido y desde el juzgado ordenaron un barrido electrónico a la mujer y también al fallecido. Pero todo parecería indicar que manipulando un rifle, accidentalmente el arma se accionó.