Investigan la muerte de un santacruceño en un confuso incendio en La Pampa
Gabriel Alonso tenía 26 años y su cuerpo fue hallado por los bomberos tras sofocar las llamas de una obra donde trabajaba.
Gabriel Andrés Alonso tenía 26 años y era oriundo de Las Heras, Santa Cruz, pero se encontraba trabajando en General Pico, La Pampa.
Su cuerpo sin vida fue hallado en la madrugada del sábado en la obra donde trabajaba como sereno. Y por estas horas, se investigan las circunstancia de su muerte.
El hecho fue descubierto cuando los bomberos acudieron por un principio de incendio a la obra donde se construye la nueva cisterna de agua para la ciudad, en un predio que pertenece a Corpico y que está ubicado en la esquina de 11 y 104.
Tras sofocar el fuego hallaron el cuerpo sin vida del joven de 26 años dentro del predio. Inmediatamente, se informó a las autoridades locales, quienes comenzaron las investigaciones correspondientes.
El domingo se llevó a cabo la autopsia y otras diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido. El fiscal Juan Ignacio Pellegrino confirmó a medios locales que "por las pruebas reunidas hasta el momento, podríamos presumir que el autor del incendio es el hombre que posteriormente fue encontrado sin vida".
Pero aún no está confirmado. Se espera que el cuerpo fue trasladado en las próximas horas a su ciudad natal en la provincia de Santa Cruz.