Investigan los vínculos entre las dos víctimas de un brutal crimen: él fue apuñalado y a ella la ahorcaron
El doble asesinato conmocionó a los habitante de la localidad patagónica. Sus cuerpos fueron hallados en el interior de una vivienda.
Norma Beatriz Gómez y Luis Miguel López Villarroel fueron encontrados asesinados el sábado en una casa en la ciudad de Rio Grande, en Tierra del Fuego. Hay cuatro detenidos por el doble crimen, entre ellos, una menor.
La autopsia reveló que la mujer murió por una "constricción en la zona del cuello", es decir que fue ahorcada por otra persona. Por su parte, el hombre falleció a causa de una "herida cortante profunda en el cuello".
Una de las principales hipótesis es en torno al pasado de las víctimas, ya que López Villarroel fue liberado la semana pasada luego de cumplir una condena por un caso de "tentativa de abuso sexual".
Por otro lado, la mujer era hermana de Juan y José Gómez, ambos condenados a reclusión perpetua por el crimen de Gladys Beatriz Moledo, asesinada el 9 de septiembre de 2019 en su domicilio de Río Grande.
Hay tres detenidos por el crimen, Sergio Germán Gómez de 22 años, Mario Germán Álvarez de 43 y Paula Yanina Formento de 35, quienes fueron atrapados en un allanamiento en una casilla ubicada sobre la calle Las Azucenas al 50, según publica Télam. También fue demorada por el hecho una adolescente de 17 años, cuya identidad se resguarda por tratarse de una menor.
Se abrió una investigación a cargo del fiscal Ariel Pinno, y por estas horas, se realizan una serie de diligencias para establecer el móvil del crimen.