Investigan un posible ajuste de cuentas por la muerte del prófugo que apareció envuelto en una frazada
Sandro Oscar Sueldo estaba preso por homicidio y desapareció durante una salida transitoria en junio. El último jueves encontraron su cuerpo con dos disparos en el tórax, y los investigadores presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.
Continúa la investigación por el crimen de Sandro Oscar Sueldo, el preso que se encontraba prófugo y fue encontrado muerto el último jueves por la noche en Plaza Huincul.
El detenido tenía dos disparos de arma de fuego en el tórax, y la principal hipótesis de los investigadores apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas.
Sandro Oscar Sueldo recibió su condena por homicidio en 2019 y gozaba del beneficio de salidas transitorias. En junio pasado, salió de la U22 de Cutral Co y desapareció sin dejar rastro. Desde ese momento, era intensamente buscado por la policía.
Su cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona el último jueves por la noche, en cercanías al acceso de Plaza Huincul, sobre la Ruta Nacional 22.
Los investigadores sostienen que la principal hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas. El cuerpo del hombre estaba cubierto con una frazada, con los pies atados. Tenía dos heridas de bala en la zona del tórax y no tenía ninguna documentación encima.
En relación al ajuste de cuentas, la investigación apunta que podría estar relacionado con la causa por la que Sueldo estaba preso, tras el asesinato de José Valverde, ocurrido el 4 de agosto de 2019.
Sueldo había acudido al domicilio de Valverde, ubicado sobre calle San José, casi Independencia, y le efectuó cinco disparos con un arma calibre 22. Según mencionaron testigos, minutos previos, Sueldo se había presentado para comprar estupefacientes en horas de la madrugada, pero lo amenazaron para que abandonara el lugar. Posteriormente, volvió para arremeter contra Valverde.