Invitó a un amigo a cenar a su casa, lo mató a puñaladas y violó a la novia
Tras la cena, el joven asesinó a su amigo y quiso enterrar su cuerpo en el patio de la casa. En medio de una noche de locura, subió el volumen de la música para que no se escucharan gritos y violó a la novia de la víctima en reiteradas ocasiones. Todo ocurrió delante de su bebé.
Un horroroso crimen se registró en la localidad de Puerto Iguazú, Misiones, donde un hombre mató a un amigo y violó a su esposa. Todo ocurrió delante del bebé de un año de las víctimas. El agresor tenía antecedentes y fue detenido.
Ocurrió el domingo, Nazareno Ferreira, invitó a una pareja amiga a cenar, junto a su bebé de menos de un año. Comieron y consumieron bebidas alcohólicas hasta que, en un momento de la noche, Ferreira se habría propasado con la novia de su invitado y comenzó el sangriento episodio.
El hombre tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a Bruno Méndez, quien murió casi de inmediato. Según publicaron los medios locales, Ferreira inmovilizó a la a la joven de18 años- pareja del fallecido - subió el volumen de la música para que no se escucharan sus gritos y la violó en reiteradas ocasiones.
Ferreira luego, concentrado en deshacerse de las pruebas, había salido con el cuerpo de Méndez para tratar de enterrarlo en el fondo de su casa, y en ese momento ella escuchó el ruido de la moto del vecino y salió corriendo a pedir ayuda, indicó TN.
Después de hacer la denuncia, los efectivos ubicaron al asesino intentando esconderse en una casa vecina y lo detuvieron. Ferreira tenía antecedentes por delitos contra la propiedad: arrebatos y asaltos a mano armada en la modalidad motochorro.