Irrumpieron en un comercio con sus rostros cubiertos y amenazaron con armas a la propietaria
Tres hombres ingresaron a un mercado con un cuchillo y un arma de fuego tipo tumbera. Se llevaron la recaudación, un celular y mercadería.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Tres hombres irrumpieron armados y con sus rostros cubiertos a un local comercial ubicado en el barrio Centenario de Caleta Olivia. Se llevaron la recaudación del negocio, así como un teléfono y mercadería.
El hecho se produjo en la tarde de este miércoles en el mercado “Virgen de Lourdes”. Allí la comerciante fue amenazada por los sujetos con un cuchillo y un arma de fuego tipo tumbera.
El negocio está emplazado en el pasaje Undaria al 400. Una patrulla de la Seccional Segunda de Policía se trasladó hacia allí y recibió la información de la damnificada, informó La Opinión Austral.
La mujer señaló que momentos antes ingresaron a su negocio tres hombres. Lo hicieron intempestivamente, a viva voz y con armas. Llevaban los rostros cubiertos y estaban encapuchados. Uno de ellos tenía un cuchillo, mientras que otro portaba una “tumbera”.
Mientras este último sujeto apuntaba a la comerciante, sus cómplices sustrajeron el dinero de la recaudación del día del interior de la caja registradora. De acuerdo a la mujer, se llevaron alrededor de 6.000 pesos. Asimismo, robaron diversa mercadería y un teléfono celular. De inmediato, se retiraron, escapando raudamente del lugar.
Las autoridades de la comisaría realizaron las diligencias de rigor, de forma conjunta con el personal de las divisiones policiales de Criminalística e Investigaciones. El caso está en proceso y ya se desarrollan pesquisas. Los investigadores recogieron testimonios y se analizaba por estas horas la presencia de sistemas de vigilancia domiciliarios en las inmediaciones.