Joven apuñalada: La Policía descartó que la hayan atacado para robarle
"Todavía no contamos con su testimonio", explicó el jefe de la comisaría de Río Mayo.
RÍO MAYO (ADNSUR) - El comisario de Río Mayo, Cristian Andrade, informó este lunes que la joven de 27 años que perdió su bebé tras ser apuñalada se encuentra en "terapia intensiva, en estado reservado" en el Hospital. Descartó que se haya tratado de un robo aunque "aún no tenemos testimonios directos" sobre el hecho.
Foto: Hospital de Río MayoRecordó que "el sábado a la madrugada intervenimos en un hecho donde una joven de 27 años de apellido Terán resultó apuñalada y se la trasladó al Hospital del pueblo. La víctima tenía un embarazo de 6 o 7 meses y lo perdió. Fiscalía de Sarmiento y Criminalística trabajo en el lugar".
En contacto con Radio Del Mar dijo que "el autor del hecho conocía el movimiento de la vivienda, forzó una ventana, entró a la casa, tomó un cuchillo y la apuñaló. No creemos que las intenciones hayan sido por robo. Aún no tenemos testimonios directos".
"En el lugar se hizo una inspección ocular y se detectaron rastros de sangre, pisadas y huellas dactilares", dijo y agregó que "la víctima se encuentra en terapia intensiva, en estado reservado. Todavía no contamos con su testimonio".