Juntada fatal: se emborrachó, se puso agresivo con su novia y el suegro lo mató a puñaladas
El hecho ocurrió este pasado jueves por la noche y tuvo como víctima a un hombre de 31 años.
En una escalofriante escena, un hombre de 31 años fue asesinado luego de una tensa y violenta discusión durante un encuentro familiar.
El hecho ocurrió en el barrio Las Polinesias de Villa Allende, Córdoba y tuvo como víctima fatal a Martín Alejandro Luna, de 31 años.
Su pareja de 27 años fue detenida en el lugar, acusada inicialmente de ser la autora del crimen tras confesar a la Policía que habían mantenido una discusión.
Los detalles de la investigación tomaron un sorprendente giro cuando también fue arrestado el padre de la mujer, quien posteriormente reconoció su responsabilidad en el ataque. Sin embargo, durante las primeras horas de indagación, las autoridades detuvieron al suegro de la víctima, padre de la detenida, señalándolo como el presunto autor del homicidio.
De acuerdo a declaraciones de fuentes vinculadas al caso a ElDoce.tv, "todo indica que es el autor". Testigos aseguran que el hombre fallecido se encontraba bajo la influencia del alcohol y había mostrado agresividad hacia la mujer y los hijos, desencadenando la intervención del suegro en un intento de defender a su familia.
De acuerdo a lo que precisó la fuerza, la víctima tenía antecedentes delictivos pero desde el Polo de la Mujer confirmaron que no presentaba denuncias por violencia familiar ni restricciones de acercamiento.
El caso está siendo investigado por la fiscalía de Violencia de Género y Familiar de sexto turno, a cargo de Pablo Cuenca Tagle. Tanto padre e hija están imputados por homicidio calificado por el vínculo.