La angustia de un joven que fue asaltado cuando volvía de la escuela: "Lo encontré gritando y llorando"
La policía tuvo que asistirlo en la calle en medio de un fuerte estado de shock. Una vecina relató: "Tengo dos hijos de la misma edad y me partió el corazón".
Un momento traumático vivió un adolescente de 17 años el miércoles cuando se dirigía a su casa tras finalizar su jornada escolar en Trelew. Allí fue abordado por tres menores, de 15 y 17 años, que amenazándolo con un cuchillo, le quitaron el teléfono celular. La víctima fue encontrada en shock por la policía.
El robo ocurrió cuando la víctima caminaba por las calles Cacique Foyel y Cacique Francisco de regreso a su casa y tres adolescentes de entre 15 y 17 años lo asaltaron a plena luz del día. Uno de los menores le sacó el celular dejándolo llorando, en un estado de shock emocional, y tuvo que ser asistido por la policía.
Los agentes lo llevaron a su casa y ahí le comentó a la mamá lo que le había pasado. Debido a su estado de nerviosismo, la madre tuvo que calmarlo y recién después ir a hacer la denuncia.
Una vecina de la cuadra relató: “ Yo lo encontré gritando y llorando y llamé a la policía. Tengo dos hijos de la misma edad y me partió el corazón verlo tan en shock. Que bueno que no lo hirieron”.
Los delincuentes que lo asaltaron vestían ropa deportiva oscura, uno de ellos tenía puesta en la cabeza una gorra visera de color azul y todos estaban encapuchados.
Si bien la policía buscó por las inmediaciones del lugar cámaras de seguridad, no las encontró y pese a los rastrillajes tampoco pudieron dar con los delincuentes.
Con información de diario El Chubut, redactada y editada por un periodista de ADNSUR