La buscaban hace 10 días, sus familiares se metieron a la casa del ex y la encontraron muerta
La joven salió a trabajar el 16 de enero pero nunca llegó. Sus familiares comenzaron a sospechar de su exmarido y saltaron el paredón de la casa, allí se encontraron con la macabra escena.
Letícia Barbosa Leite da Silva salió a trabajar el 16 de enero y nunca más volvieron a verla. Cansados de no tener novedades de la búsqueda, sus familiares se metieron en la casa de su expareja y encontraron el cadáver, que tenía marcas de golpes.
La joven de 29 años fue asesinada y enterrada en la casa de su ex, en la localidad de Gramacho, en las afueras de Río de Janeiro. Estaba enterrado en el patio trasero de la casa de su exmarido, quien está prófugo.
Letícia salió a trabajar el 16 de enero a la mañana, pero nunca llegó. Sus familiares comenzaron a sospechar de su exmarido porque no hacía ningún esfuerzo en la búsqueda de la madre de sus dos hijos.
Asimismo, se conoció que el hombre ya la había amenazado cuando se enteró que había iniciado una nueva relación.
El viernes pasado, los familiares de la joven decidieron ir a la casa de su ex, saltaron el paredón y minutos después descubrieron que estaba muerta, enterrada bajo tres capas de hormigón, que aún estaba fresco. El cadáver tenía señales de golpiza.
Llamaron abrió una investigación y le realizaron un peritaje en el lugar donde fue encontrado el cadáver, informaron fuentes policiales según publica TN.