La desaparición de un joven comodorense movilizó a la policía de Sarmiento
La familia se encontraba disfrutando de una jornada al aire libre cuando, sorpresivamente, desapareció de su vista. Solicitaron ayuda a la policía para dar con el paradero del chico de 21 años.
El pasado domingo, alrededor de las 21:00 horas, una mujer oriunda de Comodoro Rivadavia, que disfrutaba de un día en familia junto al Río Senguer, presentó una denuncia en la comisaría de Sarmiento ya que no podía encontrar a su hijo.
Según relató, se encontraban disfrutando de una jornada al aire libre a la altura del puente Desiderio Torres, cuando el joven de 21 años con discapacidad, se enojó y se alejó del grupo.
La mujer comentó que previamente le llamó la atención porque él estaba escarbando basura y él mismo se enojó, lo perdieron de vista un momento y no lo vieron más.
La policía de Chubut se movilizó de inmediato junto a la Brigada de Investigaciones, iniciando una búsqueda en la zona donde había sido visto por última vez y en los alrededores, según publica La Informativa Digital.
Cerca de las 22:15 de la noche, los agentes dieron con el joven en una chacra cercana al río, más precisamente en Cabañas San Marón. Fue hallado dentro de un galpón en buen estado.
Se lo trasladó al hospital local para su atención, donde quedó en observación y recibió atención médica.
