Dos detenidos por la misteriosa desaparición de una chica de 15 años: investigan si la tenían secuestrada
La madre de la adolescente denunció el hecho ante la Policía. Uno de los sospechosos, también menor de edad, estaba armado.
Un hombre mayor de edad y un adolescente fueron detenidos por la misteriosa desaparición de una chica de 15 años en Caleta Olivia, Santa Cruz. La Justicia investiga si la menor fue retenida contra su voluntad, luego de un confuso episodio ocurrido este miércoles a la mañana.
Según informaron fuentes del caso a La Opinión Austral, una mujer de 29 años se presentó en la Comisaría 4° de la ciudad caletense para denunciar la desaparición de su hija de 15.
Mientras los agentes le tomaban declaración, la madre de la chica decidió interrumpirla, ya que había recibido un mensaje de la menor, en el que le decía que estaba yendo al lugar.
La mujer esperó a la adolescente en la seccional, pero con el correr de los minutos comprobó que eso no iba a suceder y volvió a manifestarle a la Policía su preocupación por el paradero de su hija.
Horas más tardes, agentes que patrullaban la localidad de El Gorosito encontraron a una adolescente recorriendo las calles junto a otro menor de edad.
Al comprobar que las características se correspondían con las que había brindado la mamá de la chica desaparecida, alertaron sobre la situación a las autoridades.
Los policías determinaron que la chica estaba acompañada de otro menor y de un hombre mayor que también se encontraba en la zona. Al identificarlos, descubrieron que el adolescente tenía en la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 38.
Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 2°. Se investiga si la adolescente fue retenida contra su voluntad.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR