La durísima declaración de un amigo de L-Gante que complica al cantante en pleno juicio
El hombre brindó su testimonio durante esta tarde y sorprendió con sus palabras. El artista de Cumbia 420 está acusado por amenazas y privación ilegal de la libertad.
En el marco del juicio contra Elián Valenzuela que comenzó este martes 8 de octubre en el Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Mercedes. Allí, el cantante llegó vestido de traje para la audiencia. En tanto, durante el comienzo de la jornada se conoció que seguirá libre durante el desarrollo del juicio. Según expresaron no existe un peligro de fuga.
En tanto, durante el transcurso de la audiencia, un amigo de L-Gante declaró y lanzó un durísimo testimonio que implica al artista. Cabe recordar que el exponente de la Cumbia 420 enfrenta cargos de amenazas y privación ilegal de la libertad en dos causas en su contra.
Según se supo, Emanuel de Marco se desempeña como chofer informal del artista y brindó su declaración esta tarde. Allí, el hombre lanzó una frase que no pasó desapercibida.
“Había mucha tensión y Elián efectuó un disparo que asustó a una de las chicas. Disparó a través de la ventanilla del acompañante”, explicó.
En tanto, hizo referencia a lo que sucedió cuando trasladó al artista y otras chicas, tras una reconocida fiesta en la zona. Cabe mencionar que todo sucedió antes del presunto secuestro de Torres y Passi, las personas que denunciaron al artista.
En ese momento, de Marco reveló que el artista disparó, luego de que una de las jóvenes lo incitara a hacerlo. En tanto, recordó que hubo un video grabado de la situación. Finalmente, explicó que luego se dirigieron a la vivienda de Torres, donde lo amenazó con el arma.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR