La joven brutalmente golpeada afuera de un boliche de Comodoro sufrió fracturas e importantes daños en su cara
Una chica de 18 años fue atacada por un grupo de mujeres y terminó noqueada en el piso tras recibir una patada en la cabeza. Su mamá afirmó reclama por justicia. "Le volaron varios dientes y sufrió fuerte daño en la mandíbula". IMÁGENES SENSIBLES
Este domingo a la salida de un reconocido boliche bailable de Comodoro, una joven de 18 años fue atacada brutalmente por un grupo integrado por un hombre y varias mujeres.
El hecho se produjo sobre la avenida Rivadavia en cercanías de la Seccional Segunda y quedó todo grabado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede captar el momento justo en donde comenzó el conflicto y su finalización, dejando a una chica noqueada de un fuerte golpe en la cabeza a la altura del cordón de la vereda.
Este lunes, la mamá de la joven se refirió a lo ocurrió a la salida del boliche y brindó detalles de cómo está su hija tras la feroz agresión.
“Ella había salido con su prima y sus amigas. Sobre la vereda recibe primero un golpe, ahí se lastimó el tabique y a raíz de eso iban a irse a una estación de servicio porque en el boliche donde estaban no las dejaron volver a entrar”, aseguró en su conversación con ‘La Tribuna’. Agregando más detalles, comentó que en las afueras del boliche fue donde le pegaron por primera vez, y que ante esto, "los patovicas les tiraron gas pimienta y ahí todos de esparcieron”.
Tras el accionar de las fuerzas de seguridad, la mujer indicó que se dirigieron a la estación de servicio, pero que la misma estaba con las puertas cerradas. Y en ese momento “se volvieron a cruzar con las personas que la agredieron”. De esta manera, dijo que tras el impacto en la nariz "le hizo perder cierta parte del conocimiento y no reconoció que estar personas eran las agresoras”.
Fue ahí que, como se pudo observar en las imágenes de la cámara de seguridad, la joven trató de levantarse del piso e instantáneamente recibió una patada en la cabeza. Conforme el testimonio, la madre de la víctima reveló que le “volaron” varios dientes, que otras quedaron flojas y que sumado a eso sufrió un fuerte daño en la mandíbula. “Tengo miedo porque mi hija no vive conmigo”, lamentó.
Tras el ataque, detuvieron a tres mujeres en la Seccional Segunda de la policía.