La Justicia ordenó el secuestro de los juegos de Sacoa en Comodoro tras una denuncia de los empleados
Los empleados de la casa de juegos Sacoa denunciaron que la empresa, oriunda de Mar del Plata, no les había ofrecido una indemnización ni tampoco continuidad laboral. La sucursal en Comodoro Rivadavia anunció su cierre definitivo el pasado fin de semana.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El anuncio del cierre definitivo del tradicional local de juegos Sacoa causó gran tristeza en la comunidad comodorense. Sin embargo, también provocó indignación la situación del personal de la sucursal que salió a denunciar que la empresa se iría de la ciudad sin cumplir con sus obligaciones con los trabajadores que quedaron sin fuente laboral.
La empresa, oriunda de Mar del Plata, habría decidido el cierre de la sucursal de Comodoro a raíz crisis económica por la pandemia, y a ello se sumaría el desmoronamiento del techo del lugar que alquilaban en la intersección de calles Güemes y San Martín.
Tras el anuncio del cierre definitivo, los empleados salieron a denunciar que se les había solicitado que envíen todos los juegos a Mar del Plata, sin abonarles indemnización, ni ninguna oferta por parte del empleador, y por ello es que decidieron realizar la denuncia judicial.
A partir de esta denuncia, la mañana de este jueves la Justicia ordenó el secuestro en la totalidad de las "máquinas de juego y demás muebles bienes, existentes en el comercio", según informaron fuentes oficiales a ADNSUR.
El personal policial se entrevistó con la persona a cargo, quien no opuso resistencia, y en el lugar la policía monto una consigna hasta tanto los bienes sean trasladados al deposito judicial.