La llamativa reacción de Germán Kiczka al recibir la visita de familiares en la cárcel
El diputado de Misiones está acusado de distribución de material de abuso sexual de menores. Fue detenido tras permanecer varios días prófugo. Su hermano también está detenido.
El diputado de Misiones, Germán Kiczka, cayó detenido el miércoles pasado en la localidad de Loreto, en la provincia de Corrientes, luego de que la justicia abriera una causa en su contra por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil y se emitiera una orden de captura nacional e internacional para dar con su paradero.
El legislador de 44 años recibió este domingo la visita de sus familiares en la cárcel de los Apóstoles, en la provincia de Misiones. Hasta allí, pasadas las 10 de la mañana, llegaron su padre, una tía y dos amigos
El llamativo hecho lo protagonizó el propio acusado por sus reacciones ante la visita de su familia. Lejos de una actitud más prudente y de preocupación por su situación legal, se mostró expresivamente contento.
Así quedó registrado a través de las cámaras de TN que lo mostraron muy relajado y con una sonrisa en todo momento. E incluso, en algunas ocasiones, se mostró efusivo y charlatán al ver a sus seres queridos.
Además, también pasó sus brazos a través de las rejas para darle un abrazo a su amigo.
Mientras tanto, su hermano Sebastián, también acusado por los mismos delitos, se encuentra detenido en la misma unidad penitenciaria, luego de haber sido detenido en la provincia de San Juan y también recibió la visita de sus familiares.
Con información de Infobae, redactada y editada por un periodista de ADNSUR