La mamá del bebé que cayó de un edificio entró en shock y tuvo que ser atendida en el hospital
La fiscalía de Puerto Madryn ya se encuentra investigando la tragedia que se registró este miércoles, cuando el nene de un año cayo de 9 metros de altura. En principio la causa sería caratulado como "accidente doméstico".
El fatal accidente que se cobró la vida de un pequeño niño de tan solo un año conmueve por estas horas a la ciudad de Puerto Madryn. La fiscalía ya investiga las circunstancias en que se produjo su caída al vació desde el balcón de un departamento y en principio, sería caratulado como un accidente doméstico.
El jefe de la Unidad Regional, Víctor Urrutia, contó que el accidente tuvo lugar la tarde del miércoles en un edificio ubicado en la esquina de Roca y Lugones de la ciudad portuaria, en momento en que la mamá del nene estaba descansando en el interior del departamento.
"Nosotros tomamos intervención por la advertencia de un vecino que vio al niño cuando caía", indicó el comisario a Telám.
Cuando llegó la ambulancia para asistirlo, pese a las maniobras de reanimación por parte de quienes lo asistieron primeramente, se constató que el pequeño estaba sin vida.
El comisario relató que se vivieron momentos dramáticos, cuando la mujer se enteró que su hijo había caído desde el balcón, "entró en estado de shock y debió ser asistida" .En ese contexto, contó que, cuando llegó la ambulancia, el nene ya estaba sin vida.
Los peritos de la policía estimaron que el niño cayó desde más de 9 metros de altura. El caso es investigado por la fiscal general de Puerto Madryn, María Eugenia Vottero, y fue caratulado en principio como "accidente doméstico".