La mujer trans detenida por el crimen del empresario aseguró que es inocente y que vive "una injusticia"
La única detenida por el asesinato de Fernando Pérez Albaga escribió una carta afirmando que no tiene nada que ver con lo ocurrido en los últimos días y que la maleta en donde encontraron las partes cortadas nunca fue de ella.
Alma Nicol Chamorro es una mujer trans y la única detenida por el crimen del empresario Fernando Pérez Albaga que apareció desmembrado en una valija y con sus partes encontradas en distintas bolsas en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
En las últimas horas, publicó una carta afirmando su inocencia y dando por hecho que el objeto en donde estaban los restos del cuerpo no le pertenece.
“Mi nombre es Nicol Chamorro, soy una mujer trans, me implican injustamente en un caso del cual me enteré de que se trataba a través de los medios y por mis abogados”, comienza la misiva.
En el desarrollo de su redacción, continuó: “en el principio pretendían que declare sobre algo que no entendía y sin la presencia de mi defensor y abogado. Ahora digo que soy inocente de lo que se me culpa, nunca fue mía esa maleta (donde hallaron los restos del empresario) y nunca tuve contacto con ella”.
“Decidí hablar porque necesito se sepa mi versión de lo que estoy pasando. Es injusto el hecho de estar detenida”, afirmó Chamorro en otro tramo de la carta.
Asimismo, señaló que se encuentra “contenida en todo sentido por el personal, autoridades, compañeras y sobre todo la presencia” de sus “abogados”, a quienes les aclaró que las manchas encontradas en su campera eran “de salsa”.
Esto último fue confirmado el pasado martes por un peritaje realizado en la sede de la Policía Científica de Lanús, que determinó que no eran de sangre las manchas halladas en una campera y una remera de Chamorro.