El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, hizo el anuncio de una nueva entrega al campeón de la Copa Libertadores que, según la gente de Boca, coincidiría con su último título en el año 2007.

Efectivamente el mandatario utilizó sus redes sociales para comentar el regreso a una vieja premiación y encendió las alarmas en los hinchas “Xeneizes” entre tantas coincidencias que los ilusionan con levantar la tan ansiada séptima.

“Este año volveremos a entregar el Plato de Campeón de la Conmebol Libertadores junto al trofeo, como era antes. ¡Un clásico que regresa gracias al voto de ustedes! ¡Nos vemos el 4/11 en Río de Janeiro!”, publicó en su cuenta de X el presidente de la Conmebol.

Según los hinchas de Boca, el Plato de Campeón fue entregado por última vez en aquel festejo por el año 2007 cuando el club de la Ribera venció al Gremio de Porto Alegre con Juan Román Riquelme en el equipo.

Pero las malas noticias para los “Xeneizes” llegaron minutos después cuando usuarios de River y del Flamengo mostraron que ellos también obtuvieron la distinción de la Conmebol al consagrarse campeones en el año 2018 y 2019, respectivamente.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer