La obligaron a bajarse del colectivo porque no pagó el boleto, y ahora está desaparecida
Karen tiene 17 años y está desaparecida desde el sábado. Iba con una vecina en el colectivo, pero un inspector la hizo bajar. La joven, que tiene retraso madurativo, aún no aparece.
SALTA - Se llama Karen Abigail Sánchez, tiene 17 años y tiene retraso madurativo. La buscan desde el pasado 21 de septiembre, cuando un inspector de la empresa del transporte público de pasajeros (SAETA) la hizo descender del colectivo sobre la ruta 26. Desde ese momento no se conoce su paradero.
Karen iba a concurrir a una marcha acompañada de una vecina, pero no llegó a destino. Mientras se trasladaban en una unidad de la línea 7C, un inspector de SAETA la obligó a descender de la misma sobre la ruta 26 porque tenía tarjeta. Esa fue la última vez que la vieron.
Su familia informó su desaparición ante las autoridades policiales de Salta, que iniciaron su búsqueda. Karen es alta, es de tez blanca, tiene cabello claro hasta el hombro. Vestía un buzo color rosa y una calza blanca y negro, zapatillas lilas. Cualquier información, comunicarse al 3875026130 con Soledad, madre de la joven.
Fuente: El Tribuno