Durante la madrugada de este viernes, el personal policial de Trelew recibió un mensaje de una ciudadana de Rosario -vía Whatsapp- para informar que -días atrás- asistió a una persona, en una zona periférica de la ciudad, quien se identificó como Ozuna que se encontraba en estado de desorientación y descompensación dando aviso a las autoridades policiales y personal de salud para su traslado.

El hombre, de 46 años, había salido de la casa de su familia con rumbo incierto y no regresó después de una semana. Era buscado intensamente por las autoridades policiales de la provincia.

La ciudadana prestó una importante colaboración porque consultó los datos personales del hombre en Internet, verificó los pedidos pendientes en la provincia y tomó contacto con el personal policial de Trelew que tenía a su cargo la búsqueda mediante las líneas telefónicas que se informaron en el pedido oficial.

De inmediato, la División Búsqueda de Personas de Trelew se comunicó con la Brigada de Paraderos Rosario que confirmó la identidad de la persona y, a su vez, precisó que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local.

En continuidad del procedimiento, el personal de la División Trelew informó a la familia y el fiscal del caso también tomó intervención directa en el hecho.

Con información de la División de Búsquedas de Trelew, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer