Un comercio de Puerto Madryn fue víctima de un importante robo el día jueves, pero la policía de Chubut logró recuperar la mayor parte de las bebidas alcohólicas, que estaban enterradas en tres pozos.. La mercadería fue devuelta a sus propietarios.

ADNSUR pudo saber que en medio de rastrillajes que se realizaban que se realizaron en la madrugada de este viernes por el robo a un local comercial, el personal policial localizó los pozos en los que habían enterrado las bebidas alcohólicas de un elevado valor en el mercado.

Las bebidas secuestradas
Las bebidas secuestradas

La policía dio con un terreno donde el suelo había sido removido recientemente y por ello, se procedió a excavar, allí comenzaron a encontrar varias botellas enterradas en tres pozos de 50 centímetros de profundidad.

La fiscalía dispuso que los elementos sean llevados a la dependencia y previo a ser fotografiados, se haga entrega a su propietario.

Según pudo contabilizar la policía, en los pozos había un 2 botellas de vodka, 9 botellas de gin, 18 botellas de whisky, 6 botellas de vino Malbec, 12 botellas de fernet, 6 camparis, entre otras bebidas y además, una tabla de asado, tres mates, varios paquetes cerrados de cigarrillos, shampoos y acondicionadores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer