La policía frustró su robo, intentó chocar dos patrulleros y protagonizó una peligrosa persecución
El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en dos localidades chubutenses.
Este miércoles por la madrugada, un hombre terminó detenido luego de protagonizar una insólita y peligrosa persecución en Chubut.
El hecho ocurrió cerca de las 3 horas, cuando personal policial de la Comisaría de Gaiman solicitó colaboración para dar con dos delincuentes que habían intentado robar una vivienda de dicha localidad y se dirigían en un vehículo por la Ruta 25 con destino a Trelew.
Precisamente, un móvil policial trató de interceptar al automóvil Volkswagen Gol, cuyo conductor no frenó e intentó chocar de frente al patrullero, obligando al efectivo a realizar una rápida maniobra para esquivarlo.
Sin embargo, e ingresando a Trelew, se sumó otro móvil que inició una dramática persecución, pero el delincuente volvió a repetir la misma acción y provocó daños en el patrullero que evitó el impacto frontal, generando lesiones en los empleados policiales.
Por último, el vehículo involucrado fue interceptado sobre las calles Pedro Derbes y Río Negro, donde solo uno de los malvivientes fue detenido cuando intentaba escapar a pie.
Con información de la Unidad Regional de Trelew, editada y redactada por un periodista de ADNSUR