La red de prostitución del TC en Rosario, rememora aquel vídeo sexual en el Autódromo de Comodoro
Luego de desbaratar el circuito de sexo por dinero que se había gestado en plena carrera; esta situación trajo a colación lo que sucedía en la ciudad hace tres años atrás con un grupo de promotoras que oficiaban de servidoras sexuales.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un vídeo, de dos minutos de duración fue posteado en el sitio más visitados a nivel mundial de contenido sexual. De hecho, al día de hoy acumula más de cinco millones de visitas, donde una promotora se prostituye detrás de una bandera de Ford que flamea al viento. La bandera funcionaba de pared en una carpa de hinchas del equipo. La joven, desnuda, de poco menos de 25 años, tenía sexo con un joven que apenas se bajaba los pantalones. Otro hombre pasaba junto a ellos en calzoncillos y medias, y otra mujer en la escena, que recogia su ropa y se iba, informó Diario El Patagónico.
El piso es de polvo y se escuchan los motores de los autos que pasan a escasos metros. Todo es muy precario en el Autódromo de Comodoro en el marco del TC hace al menos tres años atrás.
En consonancia, con una situación muy similar y que evidencia lo que sucedió en la ciudad y en el norte del país, este fin de semana el Autódromo de Rosario se preparaba para vivir una jornada deportiva y los asistentes no pensaron que todo terminaría apañado por una situación policial. La competencia automovilística se vio empañada por un operativo en el marco de una investigación por trata de personas que tendría como víctima a promotoras en competencias de este tipo.
La investigación que llevó adelante la policía federal apuntó a una banda liderada por una mujer que contrataba a “chicas vulnerables económicamente” para hacerlas trabajar de promotoras y prostituirse en las carreras.
En el lugar se movilizaron más de una decena de efectivos de la Unidad Federal de Investigación sobre Trata de Personas para detener a la líder de la banda como al chofer que trasladaba a las víctimas. En tanto, en un operativo simultáneo en Pilar, se capturó a un hombre que sería quien decidía qué mujer asistía a cada carrera.
FUENTE: DIARIO EL PATAGÓNICO