La vicepresidenta del Consejo de la Mujer denunció a su pareja
Fue en Río Gallegos. El agresor es la pareja de la mujer, que está embarazada.
RIO GALLEGOS - La vicepresidenta de Conmujer, Ayelén Nievas denunció en la Comisaría de la Mujer haber sido brutalmente golpeada en la mañana del miércoles por su pareja. Según conoció TiempoSur, fue examinada por tres médicos y tiene hematomas por todo el cuerpo. El presunto agresor es el presidente de una junta vecinal local, quien permaneció detenido durante varias horas en la comisaría Primera.
Ayelén Nievas es miembro del Consejo municipal de la Mujer, habría sido golpeada por su pareja cuando tras una fuerte discusión le habría propinado varios golpes en todo el cuerpo, para luego retirarse y ser detenido tras la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer. “Está todo en manos de la Justicia que es la que tiene que dictaminar“ dijo brevemente el sujeto, indicando que no podía hablar con la prensa.
Según relataron a este medio, hubo fuertes discusiones entre ambos, cuando de un momento a otro el sujeto le habría propinado varios golpes para después irse de la casa, aunque la mujer realizó la denuncia ya que a su vez estaría embarazada de varios meses.
Tras lo ocurrido Ayelén Nievas realizó una declaración durante varias horas el día jueves en la Comisaría de la Mujer, y el sujeto estuvo detenido en la Seccional Tercera. Ahora está todo en manos de la Justicia. El presunto agresor no quiso hablar con este medio, aunque por las redes sociales desmintió lo ocurrido. Ambos protagonistas tienen exposición pública ya que ella es la vicepresidenta de Conmujer y él es el presidente de una conocida junta vecinal.
Este medio conoció que la mujer fue evaluada por tres médicos quienes habrían comprobado los golpes en el cuerpo y en el rostro. Asimismo el caso tuvo repercusión en las redes sociales, sitio en que conocidos de la pareja comenzaron a involucrarse con el caso.
Allegados manifestaron que el momento de tensión se habría dado cuando el hombre llegó “borracho a su casa” y allí habría comenzado la discusión, no obstante manifestaron que ”las discusiones eran muy seguidas y subidas de tono, siempre peleaban”. Fuente: Tiempo Sur