El pasado miércoles por la madrugada, un grupo de ladrones ingresó a una fábrica de hielos y se robó más de $9 millones. Según se supo, los ladrones tendrían conocimiento del lugar y desconectaron las cámaras de seguridad para poder cometer el hecho.

Todo sucedió en una compañía ubicada sobre la Avenida 11 de Septiembre, en el barrio Coronel Olmedo de Córdoba. Según se supo, un hombre encargado de una empresa lindante observó extraños movimientos y dio aviso a la policía.

Delincuentes ingresaron al lugar, desconectaron las cámaras de seguridad de la compañía y robaron un total de $9.300.000 que se encontraban en una caja fuerte
Noticias Argentinas

De esta manera, cuando se acercaron al lugar, se encontraron con un impactante robo. Delincuentes ingresaron al lugar, desconectaron las cámaras de seguridad de la compañía y robaron un total de $9.300.000 que se encontraban en una caja fuerte. En tanto, se supo que el dinero estaba destinado para el pago de los trabajadores.

El personal policial que inició una investigación busca determinar cómo hicieron los ladrones para ingresar a la empresa. No obstante, les llamó la atención que los ladrones cortaron cables del sistema de cámaras y anularon los registros.

Con información de Noticias Argentinas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer