Lavaba el auto, hizo una mala maniobra y mató a su hija de 3 años
Este martes, se vivió un trágico episodio en la localidad de Río de los Sauces, en el departamento de Calamuchita, Córdoba, donde una nena de tres años perdió la vida tras ser atropellada por su propia madre.
El hecho ocurrió alrededor de las 17, luego de que una mujer terminara de lavar su vehículo en el patio delantero de su casa. El rodado pasó accidentalmente por encima de su hija, quien no pudo resistir la gravedad de las heridas.
"Terminó de lavar el auto y lo arrancó para llevarlo hasta la galería, así después lo aspiraba. En ese trayecto aceleró, se le fue el vehículo y arrolló a la nenita", contó Mateo Vera, jefe de la Departamental Calamuchita, en diálogo con El Doce TV.
Por su parte, el Comisario Mayor brindó más información al respecto y especificó que la víctima fatal "estaba sentada en un sillón en la galería".
Por su parte, la mujer chocó de frente con su Citroën C4 contra una de las paredes de la vivienda y, en el camino, atropelló a su hija.
De inmediato, los familiares llevaron a la menor al dispensario local, donde ingresó sin vida y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.
Poco después, los profesionales del centro de salud confirmaron el deceso.
El fallecimiento de la pequeña es investigado como "muerte de etiología dudosa".