Le arrebató el celular a una menor, vio un patrullero e intentó esconderse en una obra social de Comodoro: quedó detenido
En una intensa persecusión, el delincuente aprovechó un "descuido" de la victima en plena Avenida Rivadavia y ante la presencia de los uniformados, intentó escapar y terminó aprehendido.
Este martes por la tarde, un delincuente de 22 años terminó detenido luego de intentar robarle el celular a una menor de 15 años.
El hecho sucedió cerca de las 13.30 horas sobre Alem al 800, más precisamente en una para de transporte público. Allí, la adolescente se encontraba parada y en un descuido, le arrebataron su teléfono.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, en un recorrido preventivo observaron un movimiento extraño sobre avenida Rivadavia y confirmaron el robo cuando fueron anoticiados por los transeúntes ubicados en la zona.
Allí constataron que la menor estaba corriendo detrás del delincuente que apenas observó la presencia del patrullero, aceleró y encaró en dirección al centro de la ciudad.
Dos uniformados intentaron alcanzarlo a pie y ayudados por las personas que brindaron características del malviviente, pudieron dar con el sujeto.
El ladrón fue detenido en el ingreso de la obra social de una reconocida mutual. Mientras que la damnificada se encontraba en San Martín y Alvear, pudo recuperar su celular