Le dio una oportunidad a su ex, salieron al boliche y recibió una brutal paliza en el ascensor
El joven tomó de más y le propinó varios golpes a su pareja en pleno edificio. Tras quedar detenido, salió a la luz una pena que cargaba sobre él.
El pasado sábado por la madrugada, una joven le dio una segunda oportunidad a su ex novio y todo terminó de la peor manera.
El lamentable episodio de violencia de género tuvo lugar cuando un agresor atacó a su pareja, propinándole golpes de todo tipo. Como consecuencia, el joven detenido por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.
En plena madrugada, la pareja regresaba a casa tras pasar la noche en un boliche de San Juan. Sin embargo, todo cambió cerca de las 5 de la mañana, cuando una llamada en el celular de la chica desencadenó una discusión que terminó en violencia.
El novio, cegado por los celos, tomó violentamente del pelo a su pareja en el ascensor, arrojándola al suelo y dejándola atrapada entre la puerta del ascensor y el pasillo.
Según lo reportado por el medio Diario de Cuyo, el agresor golpeó a la víctima y la atacó en las piernas. En un instante, la soltó, tomó el celular y huyó, mientras que la víctima intentó perseguirlo y le pidió que le devolviera el teléfono a pocos metros de distancia, sin éxito.
Después de ese incidente, la joven volvió a su departamento y permitió que su pareja llegara hasta su puerta, pero este la amenazó con tirarse del balcón y la siguió acosando. Afortunadamente, la policía llegó a tiempo para evitar que sucediera una tragedia.
Con la llegada de los agentes, informaron que el agresor tenía una orden de restricción que le prohibía acercarse a la mujer. Luego fue arrestado por violar la orden y por agredir a la mujer. Debido a su reincidencia, deberá cumplir su condena en el Penal de Chimbas.