Le faltaban cosas en su casa, puso una cámara y descubrió quién le estaba robando
Un hombre llevaba días notando que le empezaron a faltar paquetes de comida, objetos y dinero. Cuando puso su celular para grabar se dio cuenta de algo inesperado.
Un peculiar episodio tuvo lugar en Buenos Aires, cuando un hombre empezó a notar que le faltaban diferentes objetos de su departamento. Colocó una cámara de seguridad y se dio cuenta que quien le robaba era un vecino.
Las imágenes son impactantes, ya que el ladrón quedo filmado mientras recorre varios rincones de la casa levandose diferentes objetos.
El hombre comenzó a notar que le faltaban diferentes cosas, como paquetes de fideos y queso. “Pénsé que estaba loco, hasta que unos días me faltaban 100 mil pesos de un cajón. Por eso puse una cámara en casa”, dijo.
El hombre cuenta que colocó una cámara con sensor de movimiento para descubrir de una vez por todas quien era el responsable del robo.
“Estaba en el cumpleaños de mi sobrina y la cámara se activó. Por el celular vi que este hombre se había metido en mi casa, le veía cara conocida de cruzarlo alguna vez”, cuenta.
La víctima del robo vive en el cuarto piso, y el ladrón recorre el lugar es su vecino del primer piso. Ante las imágenes, decidió avisar a la policía e ir hacia el lugar lo más rápido posible.
Según comentó el dueño del departamento, tras mudarse olvidó cambiar la combinación de la cerradura de la puerta de entrada.
Si bien la policía llegó al lugar rápidamente, el ladrón logró escapar. Posteriormente encontraron en su casa algunos de los elementos robados.
El acusado del robo abandonó a su perra, quien se encuentra al cuidado de la víctima del robo y sus vecinos. “Estamos buscandole una casa”, declaró.
Entre los elementos robados se encuentran comida, zapatillas, alargue, dinero en efectivo, celulares.