TRELEW (ADNSUR) - Tres personas ingresaron a un departamento para exigirle a un menor, a punta de arma de fuego, un televisor que habrían robado en conjunto; como éste negó que tuviera el mismo, lo golpearon y se apoderaron de un LCD que había en la vivienda.

Un particular hecho se dio en la localidad de Trelew cuando tres personas, un hombre de 32 años, un joven de 18 y una mujer ingresaron por la fuerza a un departamento para exigirle a un menor de 15 años, a punta de arma de fuego, un televisor que habrían robado en conjunto dado que todos eran "conocidos".

De este modo, como el menor aseguró que no contaba con el televisor que sería parte del botín de un robo los delincuentes lo golpearon y se apoderaron de un televisor LCD que se encontraba en el departamento para luego retirarse.

Según indica Radio 3, el jefe de la comisaría interviniente, Ariel González, señaló que en principio se decía que habían ingresado a una casa y amenazado a una familia, pero no encontraron a nadie y nadie quiso aportar datos por lo que se retiraron. Sin embargo se recibió un segundo llamado y cuando se ingresó al sector se logró aprehender a los sujetos conocidos en el ámbito delictual.

“El de 32 años al ver a la policía tiró el arma de fuego que después se constató que era un calibre 32 marca 'Rubí Extra' cargado con seis cartuchos a bala”, explicó el jefe policial y agregó que en razón de ello quedó detenido por el Artículo 189 bis, del Código Penal. En tanto, el joven que acompañaba al sujeto fue trasladado a la Comisaría y quedó demorado como contraventor, después que le hallaran entre sus ropas un cuchillo de grandes dimensiones.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer